domingo, 10 de enero de 2016

Alternativa Practica para desayunar bien y rapido!!!

Hola Amigos/as!!!

Esta mañana pense que debia compartir con Uds. algunos habitos que he incorporado y que me permiten tener una energia inusual durante todo el dia!!

Hace ya 10 años que he incorporado a mi vida el desayuno ideal y se trata de beber un vaso de agua con la Bebida de Aloe, refresca y mantiene saludable mi aparato digestivo, una taza de te herbal ("derrite la grasa")  y me preparo un batido en la licuadora ( a veces en mi shakera sacudiendola energicamente!!), con agua, fruta fresca, un "chorrito de Yogurt bebible (frutos del bosque es delicioso!!) y dos cucharas colmadas del polvo nutricional de HERBALIFE ( cualquier sabor es riquisimo: Chocolate, Fresa, Vainilla y Crema americana con galletitas de chocolate!!).

Les garantizo que desayunar de esta manera es super rapido!! como soy una persona que se levanta temprano para salir a trabajar nada es mas comodo y simple que hacerlo de esta forma.

Lo mas importante son los beneficios, para los que me conocen saben de mi energia y lo proactiva que es mi jornada (¡no me puedo quedar quieta!!!).

Un desayuno balanceado repone mi energia, tiene elementos nutritivos claves para reponer los nutientes que el organismo necesita luego del prolongado ayuno nocturno, me rehidrata y me mantiene satisfecha para no caer en el "picoteo"durante el dia.

Ademas de la buena nutricion, mi estilo de vida incluye alimentacion saludable durante el dia y  la actividad fisica, y como ya les he recomendado en otra oportunidad, la caminata diaria es reconfortante. Empece de a poco y ya estoy haciendo 5 km diarios en 1 hora.!!!

Los invito a que comiencen ya!!!

Cuenten conmigo para asesorarlos y acompañarlos gratuitamente!!!

los quierooooooo!!!!
- Lidia


9 comentarios:

¿te gusto? ¿te parece interesante el tema?¿que otro tema te gustaria que desarrollara? Espero ansiosa tus comentarios!!!!