sábado, 2 de enero de 2016

Bienvenido 2016!!!

¡¡¡ya empezamos el nuevo año!!!
Resultado de imagen para velas encendidas
Dejamos atras las penas y miramos adelante con esperanzas de que nuestros sueños sean cumplidos.
En mi balance me di cuenta que muchos de mis sueños se han cumplido y que para llegar a cumplirlos tuve que aceptar muchas cosas que no me gustaron, hacer un esfuerzo extra y brindarle el tiempo necesario, sin ansiedades, al trabajo de llegar a las metas propuestas.
y...no saben lo placentero que es disfrutar de cada logro, dejando atras las las tristezas!!!!
Les doy gracias a todos los que me apoyaron, a los que me desalentaron (porque me dieron un gran motivo para demostrarme a mi misma que PUEDO!), a los que rezaron por mi y me colmaron de los mejores regalos para la vida (su tiempo y su "te escucho"), gracias UNIVERSO por la provision!!!
Miro hacia adelante con la conviccion de que los sueños no cumplidos se cumpliran!!
Deseo para todos los seres de este mundo Paz, Amor y Prosperidad!!!!
Los amo!
- Lidia

10 comentarios:

  1. Hermoso lidia!! Feliz 2016!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimooo ojala se cumplan tus metas!!!! Bessooss

    ResponderEliminar
  3. Hola 2016!!!! Vamos con todo!! Exitos!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lidia, ojala logres tus cometidos. Muchos abrazoooos

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo. Vamos vammos 2016. Exitoooos

    ResponderEliminar
  6. Te queremos lidiaaa!!! Vamos 2016 ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido 2016!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo!! Muchos exitos lidia. Hola 2016!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bello. Feeeeliz 2016!! Alla vamoooooss.

    ResponderEliminar
  10. 2016 comienza!! Besos lidia y mucha suerte

    ResponderEliminar

¿te gusto? ¿te parece interesante el tema?¿que otro tema te gustaria que desarrollara? Espero ansiosa tus comentarios!!!!